La combinación perfecta

El camino recorrido durante décadas nos ha hecho expertos en arquitectura patrimonial y religiosa. Hemos apoyado a varias Parroquias y Entidades Arquidiocesanas en sus reformas y obras civiles como una forma de soportar nuestra obra social.

Imprimimos a cada obra que hacemos la combinación perfecta entre la experiencia que nos acredita y elementos innovadores que nos llevan a entregar soluciones reales a los procesos constructivos.

Intervención Parroquia La Fe
Casa cural de la Parroquia San Antonio de Prado
Diseños Arquitectónicos
Construcciones Civiles
Reformas y Adecuaciones
Trámites legales asociados al Procesos contractivo
Interventoría de Obra
Asesoría en Arquitectura Patrimonial y Religiosa
  • Contamos con una amplia experiencia y trayectoria en Arquitectura patrimonial y religiosa
  • Nuestros diseños son aprobados por la Junta de Arquitectura y Arte Sagrado para templos y casas curales.
  • Contamos con precios muy competitivos en el mercado
  • Somos generadores de empleo en las comunidades intervenidas
  • Porque los ingresos que genera este proyecto apoyan directamente la obra social de la Fundación